Este sábado la sala polivalente “Ramón Fonst” acogerá feria deportiva

El proyecto de desarrollo local (PDL) Deporte Total convoca a su feria deportiva este sábado 2 de julio en la capitalina sala polivalente “Ramón Fonst” desde las 9:00 de la mañana.

El plato fuerte de este evento será la primera jornada del torneo de fútbol sala que protagonizarán las peñas deportivas capitalinas de clubes como Borussia Dortumund, Real Madrid, Liverpool, Inter de Milán, Barcelona, Bayern de Múnich, Juventus, Atlético de Madrid, Chelsea, Napoli, Valencia y Manchester United.

Además, el espacio contará con diversas actividades culturales y ofertas gastronómicas, todo ello gracias al apoyo de otros PDL establecidos en el municipio Plaza de la Revolución, los cuales ayudarán a enriquecer este día con sus productos y servicios.

Se podrá disfrutar de exhibiciones de masajes, bailoterapia, demostraciones de yoga, actividades infantiles y otras desarrolladas por los proyectos Vive Más, Molinos de Viento y Toitico Producciones, entre otros.

Esta fiesta se enmarca dentro de las actividades por el inicio del verano, y está pensada como un regalo del movimiento deportivo capitalino para toda la familia.

(Con información de Juventud Rebelde)