Participa Cuba en la Feria Expocomer 2023 en Panamá

La Habana, 29 mar (ACN) Funcionarios de la Cámara de Comercio y Pro Cuba participan hoy en la Feria Internacional Expocomer 2023, que se desarrollará hasta este jueves en el Panamá Convention Center, en la ciudad de Panamá.

A través de Twitter, la corporación cubana informó que el evento cuenta con importantes actividades colaterales como congresos, presentaciones y ruedas de negocios, cuya plataforma permite preestablecer citas a fin de facilitar reuniones entre los expositores.

En la cita, Manuel Cumbrado, subdirector de Pro Cuba, sostuvo encuentros con BridgeMarkets, empresa ubicada en Zona Libre de Colón que gestiona una plataforma de ventas y promoción de otras entidades en la zona, y con la compañía Alcázar, interesada en las oportunidades de negocio del mercado cubano.

 

Con la presencia de Victor Manuel Cairo Palomo, embajador de Cuba en Panamá, inauguró este martes el pabellón de la nación caribeña en la feria y expresó que el país seguirá avanzando a pesar de las restricciones por el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.

La Feria Expocomer se celebra de forma anual y está dedicada a promover encuentros comerciales entre empresas internacionales y panameñas principalmente en los sectores de la alimentación, logística, tecnología y electrónicos.