Miguel Díaz-Canel Bermúdez

La Habana, 18 dic (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido de Cuba y Presidente de la República, asiste en esta capital a la reunión de la Comisión de Asuntos Económicos de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).


 Como antesala al Segundo Período Ordinario de Sesiones del máximo órgano legislativo, en su X Legislatura, sus comisiones permanentes discuten hoy y mañana en el Palacio de Convenciones de La Habana acuciantes temas de interés para el país y la población.

unto al mandatario cubano están Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político y presidente de la ANPP, Joel Queipo Ruiz, miembro del Secretariado del Comité Central y jefe de su Departamento Económico-Productivo, y Alejandro Gil Fernández, vice primer ministro y titular de Economía y Planificación.


Este lunes en la Comisión de Asuntos Económicos sus diputados conocerán el estimado de cierre del Plan de la Economía en 2023 y los objetivos y metas del 2024, al igual que los del Presupuesto del Estado, y los resultados de las acciones de control a la ejecución de éste y a su elaboración para el próximo año.