Raúl y Díaz- Canel en segunda jornada de Sesiones del Parlamento

La Habana, 21 dic (ACN) El General de Ejército Raúl Castro Ruz y Miguel Díaz- Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República de Cuba, asisten a la segunda jornada del II Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su X Legislatura, que hoy tendrá un amplio programa de trabajo.

En el Palacio de Convenciones de La Habana Oscar Manuel Silvera, ministro de Justicia, informará sobre la implementación del Código de las Familias; y Rubén Remigio Ferro, presidente del Tribunal Supremo Popular, ahondará en la implementación de la Ley número 143 "Del Proceso Penal".  

Los diputados analizarán los informes correspondientes al ejercicio de la más alta fiscalización al Ministerio de la Agricultura; y rendirán cuentas el Ministerio de Industrias y los gobiernos provinciales del Poder Popular de Las Tunas y de Cienfuegos. 

 Este miércoles, los parlamentarios cubanos discutieron los objetivos y las metas de la economía cubana para el 2024; y analizaron y aprobaron el proyecto de ley del Presupuesto del Estado para el calendario venidero.