Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, recorrió hoy la sede del periódico Granma para conocer sobre el proceso de renovación realizado allí recientemente.

Durante la visita, el mandatario participó, además, de la inauguración de la Casita Infantil Pequeños expedicionarios, creada en el centro para apoyar y facilitar la vida de los padres con niños pequeños, señaló un reporte en el sitio de Granma.

Se trata de la primera ocasión en la que Díaz-Canel, en su condición de Jefe de Estado, visita este periódico que entre 2023 y los primeros meses de 2024 fue objeto de una labor constructiva que reconfiguró los espacios con enfoque más moderno y confort.

Destaca la nota que, como parte de la restructuración, en el tercer piso del edificio se creó una redacción que integra las áreas de Nacionales, Internacionales, Deportes, Cultura, Fotografía y Multimedia.

En diálogo con los trabajadores, el mandatario les convocó a crecer en los procesos de realización, innovando e integrando a sus dinámicas las nuevas formas de comunicación.